Esta Abierta la Inscripción al
Curso de Google Tag Manager & Google Analytics

GTM-logo

Nunca fue tan simple desarrollar una campaña Online.

Google tag Manager te permite integrar dentro de un mismo sistema de gestión etiquetas de conversión píxel de html, javascript o imagen de conversión que puedas necesitar como Google Adwords (remarketing y seguimiento de Conversiones) Facebook conversion tracking pixel, DoubleClick, ComScore, MediaPLex, Turn Data Collection, ClickTale, BIzo, Marin

google-tagmanager-tipos-de-scripts

Si trabajas en marketing, se acabó la dependencia de las áreas de desarrollo. Nunca más tendrás que deponer de alguien para poder implementar las etiquetas de conversión. Y podrás iniciar tus campañas antes de forma inmediata.

Si trabajas en BI, podrás hacer el seguimiento de todos los elementos que necesites para configurar tus Objetivos de conversión.

….y si Trabajas en desarrollo o Diseño Web, vas a disfrutar el entorno de programacion y QA, disponible en GTM.

¡Instala un único código  dentro del sitio Web! y nunca más sera modificado, mediante GTM podrán implementar todas los Scripts o Pixel que necesiten.

Versatilidad, Agilidad en gestión Y desarrollo

  • GTM tienen tres pilares de Gestión
    • Etiquetas
    • Reglas de ejecución
    • Macros.
  • En Google tag Manager todo se administra desde formularios amigables.
  • Además para los expertos desarrolladores, GTM permite programar en HTML y Java Script y todos sus frameworks.
  • Ya no hay necesidad de ambientes de QA o TEST
    GTM nos permite realizar debugging sobre el Ambiente de producción sin interferir el negocio, gracias a su sistema de versionado por Cookies, donde solo los usuarios con permisos podrán ver la versión de debugging, mientras los internautas usan el sitio sin conflicto alguno.

Administración de usuarios

Varios usuarios con diferentes responsabilidades pueden acceder y colaborar en Tag Manager. La administración de usuarios resulta fundamental para definir quiénes podrán publicar, modificar, eliminar o sólo tendrán una vista de sólo lectura.

Optimización de velocidad de carga

  • Mediante la gestión de regla, Google Tag Manager optimiza la velocidad de carga del sitio Web ya que insertando el código de seguimiento o el Pixel de conversión de manera dinámica que necesitas cuando lo necesitas.
  • Basta de una lista enorme de llamadas de librerías de scripts. Mediante Google TagManager solo es necesario una única llamada de código, la de GTM. Los demás scripts son instanciados cuando de los necesitas gracias a la gestión de Reglas de ejecución.
  • Etiquetas asincrónicas y con control de orden de ejecución, cero conflictos.
  • Control de cache, optimiza el ancho de banda del servidor y Mejora la performance de SEO de tu sitio Web.
  • Variables re-utilizables. Podes definir variables personalizadas a nivel de usuario, y poder reutilizarlas con cualquier etiqueta.