Cómo añadir o eliminar usuarios en WebMaster tools

Cómo añadir o eliminar usuarios WebMaster toolsLos usuarios con acceso completo pueden ver todos los datos y realizar la mayoría de las acciones como, por ejemplo, cambiar la configuración del sitio o rebajar la posición de enlaces de sitios. Los usuarios con acceso restringido pueden visualizar la mayoría de los datos y realizar algunas acciones (por ejemplo, usar la herramienta Explorar como Google o configurar el reenvío de mensajes)

 

Añadir un usuario:

1 – En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, del lado Izquierdo haz clic en “Administrar sitios” en el sitio que quieras.

2 – Haz clic en “Añadir o eliminar usuarios” y, a continuación, Introduce la dirección de correo electrónico del usuario al que quieras añadir, recuerda que debe ser un email @gmail.com ó una cuenta compatible con Google Apps. de lo contrario no podrás vincularlo como administrador en WebMaster Tools.

 

como-anadir-eliminar-usuarios-webmaster-tools_errorEmail
Tu usuario no esta asociado con Google Apps

 

 

como-anadir-eliminar-usuarios-webmaster-tools_listaSitios

3-  selecciona el nivel de permiso que desees para el usuario y Haz clic en Añadir un usuario nuevo.

como-anadir-eliminar-usuarios-webmaster-tools_addEmail

Para Eliminar un usuario,

1 – En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, del lado Izquierdo haz clic en “Administrar sitios” en el sitio que quieras.

2 – Haz clic en “Añadir o eliminar usuarios” y, a continuación, seleccionas el la dirección de correo electrónico del usuario al que quieras Eliminar, confirmas y listo.

como-anadir-eliminar-usuarios-webmaster-tools_deleteEmail